1. Home
  2. »
  3. Cambios
  4. »
  5. Otra renuncia en la Secretaría de Medio Ambiente

Otra renuncia en la Secretaría de Medio Ambiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La administración de el presidente Andrés Manuel López Obrador suma una renuncia más, esta vez el subsecretario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Julio Trujillo, anunció su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Julio Trujillo informó que dejaba su cargo como subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat, con lo cual daba paso a Tonatiuh Herrera, hermano del secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

A su vez, esta renuncia se da luego que agosto pasado Víctor Manuel Toledo dejó su titularidad en esa misma dependencia, antes, en mayo del año pasado, ya había renunciado Josefa González Blanco Ortiz Mena.

No obstante, y a pesar de su renuncia, Julio Trujillo Segura afirmó en su cuenta de Twitter que estaba agradecido con el presidente AMLO por haberle permitido trabajar por México.

“Le paso la estafeta al hoy Subsecretario Tonatiuh Herrera a quien le deseo todo el éxito. Gracias al Presidente López Obrador por haberme permitido trabajar por Mexico Mi compromiso es con la 4ta Transformación”, escribió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas