Sorprende cocodrilo en playa de Acapulco

Hay alerta máxima en Acapulco por la presencia de un cocodrilo de casi tres metros de largo, en una playa de Pie de la Cuesta.

Restauranteros y gente que trabaja en el turismo avisaron a las autoridades de la presencia del reptil.

De acuerdo con testimonios, el cocodrilo salió del mar.

De acuerdo al reporte de restauranteros el cocodrilo mide unos 3 metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, logrando tomarle fotografías digitales.

“El gobierno Municipal exhorta a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto“, se lee en un comunicado de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, publicado en Facebook.

Las autoridades recomendaron a la población y turistas locales que tomen sus precauciones. Detallaron que los pobladores del lugar tienen que tener cuidado principalmente con los niños, además de que mencionan que el animal solo recorre algunos kilómetros de mar abierto en esa zona.

Y en caso de que el cocodrilo sea visto de nueva cuenta, Protección Civil de Acapulco pidió a la gente que lo reporte al 911, 072 o a la línea telefónica 74 44 84 41 22.

Deja un comentario

noticias relacionadas