Noticias

Otra renuncia en la Secretaría de Medio Ambiente

La administración de el presidente Andrés Manuel López Obrador suma una renuncia más, esta vez el subsecretario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Julio Trujillo, anunció su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Julio Trujillo informó que dejaba su cargo como subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat, con lo cual daba paso a Tonatiuh Herrera, hermano del secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

A su vez, esta renuncia se da luego que agosto pasado Víctor Manuel Toledo dejó su titularidad en esa misma dependencia, antes, en mayo del año pasado, ya había renunciado Josefa González Blanco Ortiz Mena.

No obstante, y a pesar de su renuncia, Julio Trujillo Segura afirmó en su cuenta de Twitter que estaba agradecido con el presidente AMLO por haberle permitido trabajar por México.

“Le paso la estafeta al hoy Subsecretario Tonatiuh Herrera a quien le deseo todo el éxito. Gracias al Presidente López Obrador por haberme permitido trabajar por Mexico Mi compromiso es con la 4ta Transformación”, escribió.

Compartir
Publicado por
reddmemp

Entradas recientes

  • Medio Ambiente

Descubren tres nuevas especies de salamandras en Oaxaca

México.- Escondida entre montañas cubiertas por niebla, bosques húmedos y barrancas de difícil acceso, la… Leer más

14 horas hace
  • Cambio climático

Ola de calor adelanta cierre de la Torre Eiffel y de otras atracciones

La intensa ola de calor que azota Europa a comienzos del verano empieza a pasar… Leer más

17 horas hace
  • Cambio climático

“Si cambia el clima, cambia el juego”: Greenpeace

En el marco de la Copa Mundial de fútbol, activistas de Greenpeace México realizaron una… Leer más

19 horas hace
  • Medio Ambiente

México fortalece acciones para combatir venta ilegal de vida silvestre en redes sociales

En este Día Internacional contra el Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre, la Procuraduría Federal de… Leer más

2 días hace
  • Cambio climático

Alta intensidad de El Niño, posible a fin de año

De acuerdo con el pronóstico de junio de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de… Leer más

2 días hace
  • Cambio climático

Polvo del Sahara arribará hoy jueves; ondas tropicales cruzan Occidente y Centro de México

Este día el efecto de hasta 3 ondas tropicales ocasionarán lluvias, pero también el ingreso… Leer más

2 días hace