CIUDAD DE MÉXICO, 12MAYO2024.- La candidata y los candidatos a la Jefatura de Gobierno; Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski, posan con los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) previo al tercer debate chilango. FOTO: IECM/CUARTOSCURO.COM
¡Ya se acerca el 2 de junio, el día en el que podrás elegir a la próxima o próximo Jefe de Gobierno de la CDMX! Y si te perdiste el debate o si no recuerdas las propuestas sobre el agua de las personas candidatas, no te preocupes, te las dejamos aquí para refrescar nuestra memoria.
De igual manera, si quieres ver el debate completo te dejamos el link: Segundo Debate entre las personas candidatas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El candidato a la CDMX que va con los partidos PAN, PRI y PRD plantea:
Entérate de todas sus propuestas.
La candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX por los partidos Morena, PT y PVEM argumenta:
El candidato a Jefe de Gobierno para la Ciudad de México expone:
Además, te dejamos tutorial sobre cómo votar en estas elecciones 2024. Recuerda que tu voto es muy importante y es una herramienta para generar un cambio.
Te puede interesar: las-presas-no-bastan-ante-la-falta-de-agua
El cambio climático está modificando la distribución de numerosas especies animales y las mariposas ofrecen… Leer más
Los glaciares almacenan una de las mayores reservas de agua dulce del mundo y su… Leer más
Lo que para la industria alimentaria representaba un residuo terminó convirtiéndose en una inesperada herramienta… Leer más
Francia atraviesa uno de los episodios de sequía más severos de los últimos años, en… Leer más
Aunque representan apenas el 7 % de la superficie terrestre, las islas concentran alrededor del… Leer más
Durante décadas, el Mar Menor ha enfrentado una serie de alteraciones ambientales que han puesto… Leer más